Todas las ceremonias que realizo son simbólicas y ratifican los votos matrimoniales que se hayan realizado en el Registro Civil o ante notario.
Gracias a este tipo de ceremonias, podéis realizar un acto más emotivo y personal junto a vuestros invitados.
A su vez, tienen una gran ventaja, y es el entorno en que pueden ser realizadas como; Terrazas, Hoteles, Salones, Jardines o incluso en la Playa.
Mi objetivo es siempre personalizar al máximo vuestra celebración y para ello os ofrezco diferentes posibilidades: Desde la ceremonia más tradicional o formal, hasta la más creativa o tematizada.
Aquí, es donde incluimos los rituales simbólicos o temáticas. Se trata de plasmar vuestra historia añadiendo algo más visual o adaptando las lecturas con vuestra temática favorita.
También, si alguno de vosotros proviene de un país diferente, podemos adaptar en la ceremonia algo de vuestra cultura en las bodas.
Este tipo de ceremonias son muy especiales. Ratificar vuestro amor pasados los años y en compañía de la familia que habéis formado, es un acto inolvidable para todos.
No tenéis que esperar a los 25 o 50, desde aquí os animo a celebrar otras fechas importantes para vosotros.
Son las ceremonias menos conocidas, pero os puedo asegurar que será un recuerdo muy emocionante. Si no sois una familia religiosa, ¿por qué no celebrar esa bienvenida al mundo con otro tipo de ceremonia?