¿Qué más puedo ofreceros?
Tanto si se trata de una boda como de cualquier otro evento, es esencial que cada momento esté sincronizado y coordinado con anterioridad.
La música, la recepción de invitados, discursos, proyecciones…...Son muchos los detalles a tener en cuenta.
Aquí es donde puedo ofreceros MÁS.
Un servicio de acompañamiento, organización y supervisión durante todo el evento.
¡No le deis más vueltas!
Este servicio es especial para las parejas que celebran su ceremonia en un recinto público o sagrado. Seguro que os han surgido muchas preguntas durante los preparativos:
¿Cómo entrarán los invitados? ¿Habrá llegado el coche del novio o novia? ¿Nos cruzaremos por el camino? ¿Conocerá el fotógrafo cómo queremos organizar las fotos familiares? ¿Los invitados sabrán cómo colocarse? ¿Y la música? ¿Cómo nos dan la enhorabuena?
Tranquilos, yo estaré allí para coordinarlo todo.
Sé de la importancia que tiene para vosotros el día de vuestra boda. Son muchos meses de preparativos y a veces resulta estresante. Ese día que habéis preparado con tanto cariño, debe ser disfrutado al máximo, no os preocupéis de nada.
Yo me encargo de correr de un lado a otro, sin que nadie se dé cuenta, para coordinar cada detalle.
Recepción de invitados, la música, el personal que trabaja en la sala, los regalos, el baile…… Vosotros solo tenéis que vivirlo.
¿Te jubilas? Este acto no tiene por qué consistir solo en una pequeña reunión o una comida. Tu larga trayectoria profesional merece ser homenajeada en un acto de presentación.
Con tantos años dedicados al trabajo, seguro que has pensado recordar todos esos momentos; Compañeros, jefes y directivos, al igual que tu propia familia, la cual te ha acompañado paralelamente en el ámbito personal.
¡Celebra tu merecido descanso a lo grande!